lunes, 5 de junio de 2023

Rufino Bustamante


Vivo aquí desde el año 69.

La Sociedad de Fomento estuvo acéfala mucho tiempo y yo la volví a revivir, hice almuerzos. 

Con la comisión de la Sociedad de Fomento, la cooperadora de la escuela N°13 y del jardín hicimos muchísimas cosas para los pibes. Juntábamos a los pibes del barrio y los llevábamos a la pileta del Poli, les hacíamos hacer deporte y sacamos muchos atletas. Los hicimos participar en todos los torneos de atletismo y sacamos muy buenos atletas como Miguel Galeano, su hermana la Pini, Alejandro Sayago, Esteban Camaratta y su hermana Cintia.  Mis hijos Silvina, Diego y Pablo llegaron a competir internacionalmente, pero como nadie ayuda las cosas se caen.

Con las monjas trajimos el CFP (Centro De Formación Profesional) con una planta de 5 cargos, cargos de instructores que se le dio a gente del barrio, organizamos una maratón y después yo me fui.

Soy padre de Guillermo, Silvina, Diego y Pablo, además tengo 4 nietas que son atletas y 2 de ellas internacionales. Este fin de semana próximo compiten en un torneo internacional, que se desarrollará en Concepción del Uruguay. También están seleccionadas, en Entre Ríos, para el Torneo Iberoamericano en Río de Janeiro.

Delfina, Celeste (mellizas de 15 años) y Abril Molina de 18 años son hermanas, hijas de Silvina mi única hija mujer. Después está Malena Bustamante, hija de Pablo Bustamante, también atleta internacional y competirá en el Sud Americano.





Paulina Galdames 



No hay comentarios:

Publicar un comentario